LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

AÑO NUEVO AL ESTILO DE SCIENTOLOGY:
CELEBRANDO UN PASADO EXPANSIVO, CELEBRANDO UN FUTURO ILIMITADO

31 DE DICIEMBRE DEL 2023

Con el Auditorio Shrine lleno a su máxima capacidad, los Scientologists cerraron el libro en un año sin precedentes, ¡lanzándose hacia un futuro de horizontes ilimitados en el 2024!

Una noche para homenajear otro año de expansión global implacable…

Una noche para contemplar mañanas infinitos…

¡Una noche para hacer ruido y para dar inicio a un año nuevo!

La magnificencia del Auditorio Shrine en Los Ángeles sienta las bases para una noche elegante y emocionante mientras más de 6500 Scientologists e invitados se reunieron para la espectacular Celebración de Año Nuevo de Scientology.

En un instante, el Shrine irrumpió en una cascada de luz de celebración y música. La audiencia saltó a sus pies y se mantuvo de pie durante un concierto de apertura que presentó a una sucesión de artistas internacionales.

El Sr. Miscavige inicia el evento, cerrando el libro de un año sin precedentes y comenzando un futuro de ilimitados horizontes para el 2024.

Con una expectativa ya altísima, la audiencia voló a la estratósfera a medida que el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology, llegó al escenario. La estruendosa ovación reverberó por el gran salón, infundiendo la noche con una ola de emoción y profundo significado.

“Como es tradicional, en el Evento de Año Nuevo es la noche en que hacemos una gira por los diversos sectores de la Tecnología de LRH en aplicación”, comenzó el Sr. Miscavige. Después de una vista previa de lo que estaba por delante para la impresionante noche, añadió: “No estamos solo celebrando un año que pasó. Más bien, ¡vamos a encender combustible de cohetes y a volar el techo de este auditorio mientras nos elevamos al Año Nuevo del 2024!”.

Con eso, el Sr. Miscavige lanzó una Celebración de Año Nuevo en el verdadero estilo de Scientology, presentando historias vívidas del crecimiento explosivo de la Iglesia a lo largo del último año.

EXPANSIÓN IMPARABLE E INFINITA

Una medida de la creciente presencia de Scientology fue sumamente evidente en sus iniciativas humanitarias globales, reuniendo una fuerza mundial de voluntarios que entregó 10 millones de horas de ayuda indiscriminada.

En respuesta llegó la gratitud de todo el mundo, con proclamaciones de:

  • La Cruz Roja Americana por “su demostración excepcional de compasión y compromiso inquebrantable”;
  • del Parlamento Nacional de Australia por “la dedicación y el esfuerzo de sus voluntarios en nuestro momento de crisis”;
  • de la Cámara de los Comunes del Reino Unido “en reconocimiento de ir más allá”;
  • Y de los corredores del poder en todas partes: más de 3000 premios y reconocimientos en nombre de construir un mundo mejor.
  • Mientras tanto, la Iglesia elevó al mundo a través del Scientology Network, recibiendo elogios por programación de transmisión y responsabilidad social: que equivale a más de 130 premios de la industria.

    Al mismo tiempo, el universo de Scientology en línea satisfizo la creciente curiosidad acerca de la religión, con visitantes que se inscriben en un curso en línea cada dos minutos, para una asombrosa cifra de 1.2 millones de terminaciones de curso.

    Pero la cifra que predice el mayor futuro es 460 000 metros cuadrados de construcción ahora en progreso; y todo para duplicar la presencia global de Scientology a lo largo de cinco continentes.

    TECNOLOGÍAS QUE ELEVAN UNA CIVILIZACIÓN

    Si tal preparación masiva demostró la creciente presencia física de Scientology, el Sr. Miscavige presentó a continuación un torbellino de logros que reflejan la Tecnología en aplicación del Fundador L. Ronald Hubbard: desplegando un mezcla de historias ejemplares, cada una ilustrando el poder de los programas globales comprometidos a fomentar el mejoramiento social, la prosperidad de los grupos y el progreso espiritual.

    Asociación para una Vida y Educación Mejores (ABLE), llevando a cabo programas para revertir el abuso de drogas, analfabetismo, inmoralidad y crimen.

  • En Italia, la patria de un negocio de drogas de 30 000 millones de dólares y una nación con una de las peores tasas de adicción en Europa, un ejecutivo veterano de Narconon por 40 años les está dando a los adictos una nueva vida con la Tecnología de Rehabilitación de Drogas de LRH. Tal es la historia de una red de siete centros Narconon en expansión que se extiende de arriba a abajo de la bota italiana, salvando otra vida de la adicción cada día.
  • En los Países Bajos, un grupo de educadores de Applied Scholastics, con sede en Ámsterdam, empleó la Tecnología de Estudio de L. Ronald Hubbard para superar las barreras educativas que se derivan de las complejidades inherentes del idioma holandés. Después de 60 horas de clases particulares, casi el 90 por ciento de los llamados alumnos “sin esperanza” tienen calificaciones por encima del promedio nacional. Posteriormente, el equipo de Applied Scholastics se expandió a lo largo de la ciudad con no menos de seis centros, lo que los puso en el uno por ciento superior de todos los centros de tutoría a nivel nacional; tras lo cual los educadores reconocieron a la Tecnología de Estudio como el modelo para elevar a todo el aprendizaje holandés.
  • En Portland, Oregón, donde en el apogeo de la pandemia la pasión subyacente y los prejuicios desencadenaron más de 100 noches consecutivas de disturbios; todo mientras una ola de crímenes violentos rompió todos los récords. La Iglesia de Scientology de la ciudad hizo un envío por correo de casi 44 000 ejemplares de El Camino a la Felicidad, a lugares centrales de disturbios, pidiéndole a los habitantes de Portland que vivan juntos en paz. En cuyo momento, llámalo magia o llámalo coincidencia, los disturbios se detuvieron en seco. Los equipos de la Iglesia y grupos comunitarios colaboraron para la distribución de libritos de mano en mano, uno en uno, a lo largo de la ciudad, incluyendo a cada residente del centro de la ciudad; tras lo cual, el crimen se desplomó por debajo de los niveles previos a la pandemia.
  • El Instituto Mundial de Empresas de Scientology (WISE), que disemina la Tecnología Administrativa (Tecnología de Admin) de L. Ronald Hubbard para la prosperidad y supervivencia de grupos.

  • Desde Australia vino el relato de hermanos gemelos más grandes que la vida que son dueños de tercera generación de su negocio familiar de construcción de casas. Desde que se convirtieron en miembros de WISE en el 2019, los hermanos han expandido el negocio de cuatro ciudades en los primeros 50 años de la compañía a no menos de 13 ciudades hoy en día. Los hermanos prácticamente triplicaron la expansión a través de la pandemia, construyendo casi 1000 hogares y revitalizando así el Gran Sueño Australiano de los propietarios de viviendas primerizos.
  • En Hungría, con multinacionales extranjeras sacando del mercado a las amadas marcas domésticas, un empresario y miembro de WISE decidió ayudar a impulsar la economía húngara a través de productos fabricados en Hungría. Adquiriendo un fabricante de productos para el cuidado personal y el hogar casi en bancarrota, él revivió la compañía con la Tecnología Administrativa, expandiéndola 350 veces. Pero fue durante la pandemia que la compañía ganó aún más prominencia. Pues con las líneas de suministro globales cerradas, e importaciones que de repente no estaban disponibles, él reconfiguró las líneas de fabricación de la fábrica para producir exclusivamente el producto más necesario y deseado del país: desinfectante. Tras lo cual, fue nombrado oficialmente un “proveedor de servicios esenciales”, suministrando más de 5.5 millones de litros de desinfectante a toda la nación; desde cada supermercado a cada escuela y hospital. En cuyo momento, su compañía ganó premio tras premio, hasta que finalmente estuvo en el Parlamento Nacional para recibir el prestigioso Gran Premio de Calidad y Valor de la nación.
  • Y por último, desde Sudamérica, donde un Colegio Hubbard de Administración (HCA) Ecuador ha graduado a más de 11 000 Profesionales en los cursos de la Tecnología de Admin de LRH. El HCA además asesora a empresas de todo tipo, desde un productor de especias y tés hasta una compañía de refrigerios principal e incluso el mayor exportador de orquídeas del mundo. En total, el HCA de Ecuador ha llevado la Tecnología Administrativa a más de 5000 pequeñas y medianas empresas, representando un seis por ciento de la base económica de la nación; y todo lo cual ha hecho que el HCA gane un reconocimiento de la Oficina del Presidente por impulsar a la industria ecuatoriana a nuevas alturas de productividad.
  • Liga Eclesiástica Internacional de Pastores Hubbard (I HELP) y Misiones de Scientology Internacional (SMI), el movimiento mundial de Grupos de Campo y Misiones de Scientology.

  • Taichung, Taiwán: en una demostración ejemplar de Scientologists pioneros que abrieron más puertas de entrada al Puente, llegó un dúo de padre e hija que estableció el Grupo Conocimiento Superior, con una presencia que equivale a un Grupo Ideal. En una tierra donde la sabiduría antigua ha dado paso al éxito material, el Grupo está dedicado a proporcionar conocimiento práctico tan necesario para la verdadera felicidad y prosperidad. Ubicado en uno de los parques industriales de alta tecnología más importantes de Taichung, Conocimiento Superior está extendiendo la Tecnología de Dianetics y Scientology a lo largo del panorama profesional de la ciudad; ya está motivando a los principales funcionarios a proclamar: “Están creando un futuro mejor para la sociedad taiwanesa”.
  • La República Checa: es una nación donde una creciente comunidad de Scientologists pioneros están trabajando hacia la meta de establecer una Organización Ideal completamente equipada. Precisamente con ese fin, un miembro de I HELP decidió reclutar a todo un equipo para entrenarse en el extranjero como Auditores y Supervisores de la Edad de Oro. Tras lo cual llegó el establecimiento de una nueva Misión de Scientology de Zbrojnicka en la ciudad de Plzeň. A partir de ahí, la Misión se embarcó en la entrega de servicios introductorios en ciudades de toda la República Checa y, al mismo tiempo, estableció más puertas de entrada nuevas al Puente; no menos de 22 nuevos Grupos de I HELP checos y 4 nuevas Misiones de Scientology. Todo lo cual, a su vez, impulsó una proclamación de la alcaldía: “Scientology está llevando a la República Checa a un mejor estado”.
  • Módena, Italia: cuando la pandemia provocó cierres nacionales, una Scientologist dedicada decidió aprovechar el momento para crear una nueva Misión Ideal, planificando y renovando las instalaciones para todos los servicios de la Misión. En cuanto las restricciones acabaron el listón cayó en su Gran Inauguración. Como Misión Ideal no solo proporcionan todos los servicios de Scientology hacia el estado de Clear, sino que también alcanzan con la implementación comunitaria de cada iniciativa humanitaria patrocinada por la Iglesia: la Verdad Sobre las Drogas, Jóvenes por los Derechos Humanos, El Camino a la Felicidad y respuesta al desastre de los Ministros Voluntarios. Hasta la fecha, ya han llegado a un millón de personas con materiales de la campaña, un 23 por ciento de la población de la región. En gratitud, un concejal legislativo regional proclamó: “Gracias por implementar soluciones que cambian nuestra comunidad para mejor”.
  • HONRANDO A AQUELLOS QUE ELEVAN A OTROS

    “Eso nos lleva a nuestra Celebración de Premios de Año Nuevo y a lo que históricamente marca nuestro homenaje a una liga mundial de Miembros del Staff de Campo de Poder”, anunció el Sr. Miscavige. Después, un número récord de más de 200 Miembros del Staff de Campo de todo el mundo subió al escenario, cada uno recibiendo un Broche de FSM de Poder, en reconocimiento por haber ayudado al menos a 100 individuos a comenzar y a subir por el Puente hacia la Libertad Total en un solo año. Coronando los premios estuvo el reconocimiento de un número sin precedentes de seis FSMs de Élite, cada uno de los cuales ayudó a 1000 personas a comenzar y subir el Puente solo el año pasado.

    LANZÁNDOSE HACIA UN GLORIOSO FUTURO

    “Llegamos al capítulo culminante de este resumen de Año Nuevo y al vínculo crucial entre la historia del ayer y el destino del mañana”.

    Con eso, el Sr. Miscavige anunció la terminación de la construcción para nuevas Organizaciones Ideales, programadas para la Gran Inauguración en los dos primeros meses del 2024:

  • En Austin, Texas, con una Org Ideal directamente adyacente a la Universidad de Texas y justo en la calle social principal de la ciudad, famosamente conocida como The Drag.
  • En del Valle, México, con una nueva Org Ideal que se eleva 12 pisos por encima de uno de los vecindarios más vibrantes culturalmente de la Ciudad de México.
  • En Chicago, Illinois, una nueva Org Ideal localizada en el famoso Chicago Loop, en un edificio histórico renovado en el histórico Printer’s Row de la ciudad.
  • UNA INVITACIÓN DE SUPER BOWL

    “Pongamos ahora el signo de exclamación final en este año y a nuestro lanzamiento al 2024, como en nuestra bienvenida tradicional al mundo”, dijo el Sr. Miscavige. Con eso, él mostró un avance del mensaje de Scientology que se estrenará en el Super Bowl LVIII: una invitación enfática para que las personas satisfagan su curiosidad y descubran por sí mismas la respuesta a esa pregunta de preguntas: ¿Qué es Scientology?


    En su mensaje final de la noche, el Sr. Miscavige declaró: “Ahora que hemos atravesado el globo, cruzando cada sector de la aplicación técnica de LRH, revelando nuestro mensaje global para el mañana y revelando nuevas Orgs Ideales para la eternidad, los invito a reclinarse y considerar lo lejos que hemos llegado. Y consideren de lo que son parte ahora. Y sí, este es un momento intemporal en la historia de la línea temporal y un relato que se narrará para siempre.

    “Mientras tanto, y hasta ese para siempre, que cada reloj en esta sala vuelva a hacer tictac, ¡porque ahora comenzamos la cuenta regresiva para el despegue y para un año para todos los años venideros!”.

    De inmediato, el Shrine estalló en un espectáculo de luz, confeti y una canción jubilosa, ¡una metáfora viva para el comienzo de un triunfante e ilimitado 2024!