HERMANA DE GRADUADA DE NARCONON MAGGIE F.
Ella es mi hermana mayor y siempre ha tenido problemas desde que era paramédica y se lesionó la espalda y creo que fue en ese momento cuando todo empezó.
Se divorció. Pasó por muchas cosas en su vida y las cosas parece que empeoraron. Mucho alcohol. Y no sé realmente qué otras drogas estaba usando en ese momento pero supe que había tenido un accidente muy serio.
Y después de eso, como que se metió en esta espiral descendente de drogas y alcohol. Y ella y yo teníamos enfrentamientos muchas veces. Me llevaba a sus hijos a vivir conmigo o a quedarse conmigo un tiempo.
Ella estaba totalmente fuera de control. De hecho la llevé 2 veces a la Unidad de Cuidados Intensivos por sobredosis. Y yo pensaba: se va a morir. Si no hago algo más se va a morir.
Era muy obvio, pero ella decía: “No uso ninguna droga, no bebo, no soy... ”. Y yo estaba como: “Vamos, esto es algo que veo todos los días en mi trabajo, lo sabes, y te conozco desde hace años. Hasta mis hijos lo saben, me dicen que actúas muy raro”. Así que lo admitió. Iba a ir a Narconon.
Puedo decir ahora sin reserva que ella es una persona totalmente distinta.
Y no puedo describir lo agradecida que estoy. Y ella es parte de eso. Comparte su regalo de la rehabilitación con otros y los ayuda. Tiene esa perspectiva de la experiencia propia de no ser capaz de dejarlas, no poder dejarlas y finalmente hacerlo.
Lleva una vida normal. A los niños les encanta estar con ella. Es muy activa en todas sus actividades. Es un cambio exponencial.