LA COMUNICACIÓN

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • Cómo comunicarse con otra persona de manera que escuche y comprenda lo que estás diciendo.
  • La fórmula exacta de la comunicación exitosa y cómo mejorar enormemente tu habilidad para comunicarte con otros.
  • Herramientas que puedes usar para corregir cualquier falla que tengas en la comunicación con otra persona.

Perspectiva General del Curso

L. Ronald Hubbard escribió: “Un hombre está tan vivo como pueda comunicar”. Y la comunicación es una faceta de la vida que él exploró realmente a fondo, escribiendo a la larga cientos de miles de palabras sobre este tema vital. Las destrezas de comunicación son esenciales en cualquier campo de interacción humana. De hecho, a fin de cuentas, en cualquier nivel, la comunicación es la actividad que todos comparten.

Los beneficios de una comunicación eficaz son demasiados para enumerarlos, ya que la comunicación mejora todos los aspectos de la vida, desde lo personal hasta lo profesional. La capacidad para comunicar es vital para el éxito en cualquier cosa que quieras hacer en la vida.

En este curso aprenderás en qué consiste la buena comunicación y cómo reconocer la mala; cuáles son los componentes de la comunicación y cómo utilizarlos; y por qué más comunicación, no menos, le brinda al individuo una mayor libertad.

También se incluyen en este curso numerosos ejercicios que el Sr. Hubbard desarrolló para mejorar el nivel de comunicación de la persona y que tienen gran aplicación práctica en la vida. La comprensión completa de estos datos te proporcionará herramientas que siempre podrás usar.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

12 a 15 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: La Comunicación
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.