LA INTEGRIDAD Y LA HONESTIDAD

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • La razón por la que una persona pierde su sentido de valor personal y autoestima.
  • Qué hace que las personas se alejen de sus relaciones, sus carreras, sus grupos o incluso sus sueños.
  • La tecnología precisa que te permite deshacerte de las malas acciones del pasado, aliviando así la miseria causada por las transgresiones.

Perspectiva General del Curso

¿Cuál es la causa de que las personas dejen de tomar parte activa en la vida? El niño alegre y despreocupado se vuelve reservado y cauteloso cuando es adolescente. La mujer que tiene éxito en su profesión y que deja una relación personal tras otra, sufre de una falta de autoestima. El jubilado da una mirada retrospectiva a su vida y lamenta las decisiones que tomó en el pasado.

Hay una razón para estas situaciones tan comunes. No es que “simplemente sucedan”, ni dependan del destino. L. Ronald Hubbard acumuló un corpus de investigación que está dirigido directamente a resolver la razón fundamental que lleva al alejamiento de los demás y a la pérdida de la integridad. Y desarrolló un medio preciso para que puedas ayudar a los demás a recobrar sus sentimientos de honestidad y amor propio. No hay razón para que los sueños rotos y las lamentaciones por el pasado continúen alejando a las personas de participar en el presente.

Existe un mecanismo real que hace que las personas se alejen de sus relaciones, de sus familias, de sus grupos y, de hecho, de sus sueños. Pero esas situaciones pueden remediarse. En este curso descubrirás cómo puedes ayudar a otras personas a recuperar su integridad y su entusiasmo por la vida. Es una nueva visión de un problema antiguo y lo que eso significa es que ya no tienes que sentarse sin tomar parte y observar impotente la angustia de los demás. En vez de eso, tendrás en tus manos los instrumentos que resolverán por completo tal desdicha.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

6 a 7 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: La Integridad y la Honestidad
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.