LOS FUNDAMENTOS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • Lo que son las Relaciones Públicas y cómo puedes usarlas de forma exitosa para ganar el apoyo que necesitas de otros.
  • Cómo puedes identificar de forma correcta a tu público y llegar a ellos con un mensaje al que responderán.
  • Muchas herramientas valiosas que puedes usar para hacer que tus buenas obras sean bien conocidas y bien aceptadas.

Perspectiva General del Curso

Las relaciones públicas proporcionan los medios para comunicar tus ideas y lograr que se acepten; una destreza vitalmente necesaria cuando se trata con ideas nuevas. Es una forma de ganar apoyo para tus proyectos y empeños.

Generalmente considerado como un método para conseguir publicidad, las relaciones públicas han estado previamente sujetas a severas limitaciones. Esta era una práctica que carecía de ciertos elementos clave. En la actualidad, debido a algunos importantes descubrimientos en Scientology, se han hecho avances que han hecho que toda esta actividad sea significativamente más útil y efectiva.

Los refinamientos que L. Ronald Hubbard hizo en las relaciones públicas no solo lo hace esencial para cualquier grupo e individuo, sino que eliminan todas las limitaciones inherentes anteriores. Aunque la tecnología completa es extensa, los principios básicos que se tratan aquí tendrán un valor inmenso para cualquier persona con un propósito que valga la pena.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

5 a 6 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Los Fundamentos de las Relaciones Públicas
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.