SOLUCIONES PARA UN ENTORNO PELIGROSO

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • Por qué tu entorno puede provocar que te sientas perturbado, indefenso y abrumado.
  • Cómo puedes ayudar a reducir la amenaza aparente del mundo a tu alrededor.
  • Herramientas que te ayudarán a incrementar tu confianza en ti mismo y tu habilidad para controlar tu entorno.

Perspectiva General del Curso

Vivimos en un mundo peligroso, en un entorno peligroso. Mira las noticias de la televisión o del periódico y estarás sujeto a una dieta diaria de robos, violaciones, disturbios, asesinatos, incendios, terremotos, inundaciones y hambrunas.

¿Te encuentras a ti mismo trastornado por lo que está ocurriendo a tu alrededor? ¿Te sientes indefenso e incapaz de controlar estos acontecimientos? ¿Incluso algunas veces te sientes asustado?

En este curso L. Ronald Hubbard analiza este fenómeno del entorno peligroso, dando métodos que no solamente te ayudarán a vencer tus miedos, sino que también te permitirán ayudar a los demás. Si se aplica en gran escala, esta información produce una influencia enormemente tranquilizadora y hace posible que la gente lleve vidas más felices. Si la usas tú mismo a nivel individual, mejorará la vida de tu familia, amigos y allegados.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

3 a 4 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Soluciones para un Entorno Peligroso
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.