CÓMO RESOLVER LOS CONFLICTOS

CURSO POR INTERNET

En este curso aprenderás:

  • La verdadera causa subyacente de todas las disputas y los conflictos humanos.
  • Por qué algunos conflictos pueden parecer tan difíciles —si no imposibles— de resolver completamente.
  • Las herramientas precisas que necesitas para descubrir quién ha estado causando problemas y por qué este descubrimiento abre la puerta a la resolución de cualquier conflicto.

Perspectiva General del Curso

Parece que las personas a menudo tienen problemas para convivir unas con otras. Las familias discuten, los vecinos llegan a las manos, los países se tiran bombas unos a otros. ¿Es así como tiene que ser?

Los antropólogos, los sociólogos, los psicólogos y otros dicen que sí. Al haber observado una larga historia del comportamiento pendenciero del Hombre, afirman que el Hombre tiene instintos animales o que es antisocial y violento por su propia naturaleza.

En realidad, el Hombre es más bien pacífico. Pero se le puede conducir, individual y colectivamente, hacia el odio y la violencia.

Al investigar las causas de la violencia, L. Ronald Hubbard descubrió una ley natural y fundamental en las relaciones humanas que explica por qué los conflictos entre la gente a menudo son tan difíciles de remediar. Y nos proporcionó una herramienta de un valor inmenso que nos da la posibilidad de resolver cualquier conflicto, ya sea entre vecinos, compañeros de trabajo o incluso entre países.

En este curso descubrirás cómo ayudar a los demás a resolver sus diferencias y restablecer relaciones pacíficas. La paz y armonía entre los hombres puede ser algo más que solo un sueño. La aplicación generalizada de esta ley hará que sea una realidad.

 

Detalles del Curso

Facilidad en el Estudio

Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.

Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.

Duración del Curso

6 a 7 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.

Materiales

Folleto: Cómo Resolver los Conflictos
o El Manual de Scientology

Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.

Supervisión

Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.