¿Cuántas veces ha oído a alguien decir: “No le comprendo”? A veces los actos irracionales, imprevistos, parecen ser la norma entre nuestros semejantes.
El hecho es que nunca ha habido un método funcional para predecir de manera invariable el comportamiento humano, hasta ahora.
L. Ronald Hubbard desarrolló tal método y se puede aplicar a todos los seres humanos, sin excepción.
Con estos datos es posible predecir con precisión el comportamiento de un posible cónyuge, de un socio de negocios, de un empleado o de un amigo, antes de que te comprometas en una relación. Cuando puedes predecir de forma infalible cómo se comportará la gente, puedes evitar por completo o minimizar los riesgos inherentes a la interacción humana.
Al comprender y usar la información que hay en este curso, todos los aspectos de las relaciones humanas se harán más productivos y más satisfactorios. Sabrás con quién asociarte, a quién evitar y serás capaz de ayudar a los que están enredados en situaciones incómodas con los demás. Imagínate saber, en poco tiempo, cómo se comportará la gente en cualquier circunstancia dada. Puedes. Todas las veces.
Este curso está desarrollado para seguirse paso a paso, con una secuencia de tareas de lectura y ejercicios prácticos.
Antes de que comiences, crea tu cuenta personal en la página web de Scientology. Una vez que te hayas registrado, el programa por internet te guiará a través de cada paso del curso hasta su culminación, con todos los materiales del curso proporcionados en el sitio web de Scientology.
6 a 8 horas. Puedes, sin embargo, hacer el curso a tu propio ritmo. En otras palabras, no se mide el tiempo. Este curso es nuestro servicio para ti, de forma gratuita.
Folleto: La Escala Tonal Emocional
o El Manual de Scientology
Tus materiales de curso también están incluidos en el curso por Internet. En otras palabras, una vez que te hayas registrado, podrás leer los materiales dentro del programa del curso por internet mientras haces cada paso. Sin embargo, te recomendamos que descargues gratuitamente el folleto o lo compres para revisar y referirte a él cuando no estés accediendo al programa del curso.
Si en algún momento necesitas ayuda con las tareas de tu curso, no dudes en ponerte en contacto con tu supervisor de curso por internet, a quien puedes contactar presionando el botón de “Ayuda” en tu programa de cursos por Internet. El supervisor de curso por internet te ayudará para asegurarte de que entiendas y logres el máximo beneficio de los materiales del curso. El resultado final es que seas totalmente capaz de aplicar los datos que contiene.