LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

SCIENTOLOGY DA LA BIENVENIDA AL 2016, TRAS UN AÑO DE EXPANSIÓN Y AVANCE SIN PRECEDENTES

31 DE DICIEMBRE DE 2015

Miles de personas conmemoran doce meses de inspiradores logros en la gala de celebración del Año Nuevo, en el legendario auditorio Shrine en Los Ángeles, dado que el 2015 marca un período de crecimiento histórico para la religión.

Al acercarse el año a su fin y comenzar uno nuevo, es el momento de celebrar los éxitos y proponerse mirar hacia adelante a las posibilidades de otro año. Así fue como los scientologists se reunieron este fin de semana para expresar el aprecio intenso por un año triunfal de logros, reconociendo el récord de expansión y los logros humanitarios en todo el mundo.

Los feligreses y sus invitados llenaron el auditorio Shrine de Los Ángeles, para rendir homenaje a un crecimiento sin igual en el año 2015 y al impulso que ha creado las bases para el año 2016... y más allá.

“Hemos llegado al final de un año prácticamente mítico. Un año equivalente no sólo a miles de años de triunfo, un año que no sólo ha superado cualquier otro desde el primer momento del tiempo, sino un año para recordarnos que el tiempo se comprime con bastante facilidad, especialmente cuando estás trabajando a una velocidad extrema”.
—Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Centro de Tecnología Religiosa
 

El señor David Miscavige, Presidente de la Junta del Centro de Tecnología Religiosa, resumió el ambiente como lleno de vida, al dirigirse a los reunidos para la fiesta anual de Año Nuevo.

“Hemos llegado al final de un año prácticamente mítico”, comenzó diciendo el Sr. Miscavige. “Un año equivalente no sólo a miles de años de triunfo, un año que no sólo ha superado cualquier otro desde el primer momento del tiempo, sino un año para recordarnos que el tiempo se comprime con bastante facilidad, especialmente cuando estás trabajando a una velocidad extrema”.

El señor Miscavige se embarcó a partir de ahí en una vibrante sinopsis de un épico 2015, un año coronado por el anuncio histórico de una nueva Edad de Oro para los estados más altos de conciencia espiritual en Scientology, los niveles OT (Thetán Operante). Como resultado, las conferencias filmadas del Curso Avanzado original del Fundador de Scientology L. Ronald Hubbard, han sido completamente restauradas y los materiales avanzados que se extienden hasta la parte más alta de El Puente de Scientology hacia la Libertad Total, están ahora disponibles en 17 idiomas. Después de esa liberación, los scientologists están avanzando en cada paso sucesivo cinco veces más rápido que cifras anteriores, mientras caminan audazmente a grandes zancadas hacia la cumbre de El Puente de Scientology.

Después, fue el impresionante número de nuevas instalaciones que abrieron sus puertas al mundo en el 2015, con más de 40 inauguradas sólo en los últimos 12 meses, representando cada nivel de la Iglesia Ideal de la Organización de Scientology (Orgs) y los programas humanitarios que apoya la Iglesia.

Este tiempo épico de expansión incluyó:

Los logros extraordinarios del año también incluyeron, la inmensa ola de inauguraciones de los centros de rehabilitación de drogas de Narconon, que fueron posibles gracias a las generosas contribuciones de los miembros de la Asociación Internacional de Scientologists.

Después, el señor Miscavige les dio a los asistentes al evento de Año Nuevo, una serie de fotos instantáneas de los milagros producidos con la aplicación de la tecnología desarrollada por L. Ronald Hubbard, delineando inspiradores esbozos que pintaban retratos dramáticos de avance individual, de grupos y social.

  • Asociación para Mejorar la Vida y la Educación (ABLE): Donde los programas seculares y de caridad utilizan tecnologías especialmente diseñadas para hacer frente a los desastres que afligen a la sociedad, incluyendo el abuso de drogas, analfabetismo y delincuencia. En Denver, Colorado, la serie de 21 preceptos de El Camino a la Felicidad para llevar una vida moral, encabezó un porcentaje de reincidencia de cero entre los graduados del programa. El analfabetismo descontrolado en la República Checa cambió completamente con la aclamada Tecnología de Estudio de L. Ronald Hubbard. Y Narconon Suncoast, a sólo unos minutos del centro de Clearwater, Florida, se unió a una red en expansión de centros como una luz de esperanza para los drogadictos.

  • Instituto Mundial de Empresas de Scientology (WISE): Las historias de éxito de los miembros, ilustraron impecablemente los fundamentos administrativos del señor Hubbard, así como su capacidad constante para maximizar el éxito en cualquier área de esfuerzo humano. Estos incluyeron el ascenso del principal fabricante de banjos a nivel mundial, llevando el instrumento más allá de sus raíces sureñas a una popularidad universal. El año también puso en el centro de atención al líder que revolucionó la cinematografía de largo metraje, con equipos innovadores que también extendieron su alcance más allá del cine, a las transmisiones deportivas y eventos internacionales; y una empresa consultora japonesa que aplicó la tecnología para ayudar a 650 nuevas empresas a tener éxito en un mercado donde la creación de nuevas empresas tradicionalmente falla.

  • Liga Eclesiástica Internacional de Pastores Hubbard (I HELP) y Misiones de Scientology Internacional (SMI): Como prueba de la tecnología de la vida misma, tres historias de éxito del 2015 reflejaron una imagen majestuosa del alcance expansivo de Scientology para elevar a los seres humanos a través de cada estrato de la sociedad. Incluyeron la entrega del Recorrido de Purificación en una docena de ciudades para revertir los efectos desastrosos de la radiación y la contaminación a lo largo de las estepas siberianas; la lucha contra la decadencia social en las calles de la Ciudad de Guatemala; y la inauguración de la primera Misión de Scientology Ideal en Valencia, España, abriendo camino a la libertad para las personas de esa ciudad.

Un número récord de Miembros del Staff de Campo de Poder, también fueron honrados en la celebración de Año Nuevo que se desarrolló. Provenían de 32 naciones, donde cada uno de ellos ha sido responsable de ayudar a las personas a dar más de 100 pasos hacia arriba de El Puente de Scientology.

La multitud jubilosa, observó la culminación de la celebración del Año Nuevo con el señor Miscavige presentando la Organización Ideal más grande del mundo que tuvo su magnífica inauguración el 31 de octubre en la capital cultural de Milán, Italia. Con más de 9,200 m² en una propiedad de 6,000 m², la nueva Organización Ideal es prominente en extremo y culmina un año para la iglesia de Scientology, que se definió por un crecimiento espectacular, preparando el escenario para otro imponente año de logros.