DAVID MISCAVIGE
Eventos históricos

La Edad de Oro de la Tecnología Fase II: El Puente de Scientology a la Libertad Total

Fue el fin de semana más monumental en nuestra historia. La mayor congregación de scientologists jamás reunida. Tres eventos épicos: siete horas de informes revolucionarios sin precedentes del Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center.

La Majestuosidad de Scientology: Nuestra Catedral del Siglo XXI

10,273 scientologists. Un listón perfectamente colocado. Un escenario ceremonial. Bienvenidos al logro máximo en la cima de nuestro Puente. “Compañeros scientologists, lo mejor del planeta les espera ahora. Pues las puertas del Edificio de Flag están abiertas y les invito oficialmente a traspasar el umbral a un mundo completamente nuevo”. – Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta de Religious Technology Center

Nuevas Iglesias en los Epicentros Culturales

En la celebración del evento internacional del cumpleaños del fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard, en marzo de 2010, el Sr. David Miscavige, líder eclesiástico de la religión de Scientology, mostró el desfile de las nuevas Iglesias Ideales de Scientology más recientes.

Las Escrituras de Scientology Recuperadas y Restauradas dentro de un Programa de 25 años Completado en el 2009

El Sr. David Miscavige estuvo ante 7,000 scientologists que se congregaron en el auditorio Shrine de Los Ángeles. Ellos se reunieron para celebrar la década previa de expansión sin precedentes para Scientology y abrir el camino a otra década de crecimiento exponencial.

Los Libros y Conferencias de los Fundamentos

El Sr. David Miscavige estuvo ante scientologists que se reunieron de todas partes del mundo para la ocasión más anunciada. Él informó que lo que estaba a punto de describir era nada más ni menos que “la recuperación de Dianética y Scientology”; un evento que “cambiaría el mundo de Scientology para siempre”. Durante el transcurso de las siguientes horas, relató toda la historia a una audiencia de miles de personas en el Ruth Eckerd Hall de Clearwater.

Congreso de Clearing

Lo destacado del evento del cumpleaños de L. Ronald Hubbard de marzo de 2006 fue el anuncio del Sr. David Miscavige , Presidente de la Junta del Religious Technology Center (RTC), de la restauración plena y el estreno de las películas del Congreso de Clearing de LRH.