CLEARWATER, FLORIDA

NUEVO CENTRO DE CLEARWATER SEÑALA
EL CAMINO A LA FELICIDAD PARA EL ÁREA METROPOLITANA DE LA ZONA
DE LA BAHÍA DE TAMPA

11 DE JULIO DEL 2015

La Fundación de El Camino a la Felicidad de Clearwater, inaugurada el 11 de julio, proporciona un código moral no religioso de sentido común para fomentar la fraternidad entre todos los residentes de el Condado de Pinellas.

Miles de personas se reunieron en el centro de Clearwater, Florida, el sábado 11 de julio, para celebrar la histórica inauguración del nuevo centro de la Fundación de El Camino a la Felicidad que aprovechará el poder de esta guía de sentido común no religiosa para las personas de todas las religiones y nacionalidades para ayudar a revertir tendencias alarmantes que plagan a las comunidades de todo el mundo.

Evidencia de la alarmante erosión de la moralidad en el área de la Bahía de Tampa surgió cuando una reciente encuesta encontró que el 50 por ciento de los estudiantes en el Condado de Pinellas habían sido intimidados verbalmente y el 30 por ciento habían sido físicamente intimidados. Además, el Condado ocupa el cuarto lugar en la violencia doméstica con unos 2 000 incidentes el año pasado.

“Se necesita una brújula moral”, afirmó el Sr. David Miscavige, Presidente de la Junta del Religious Technology Center, en su discurso inaugural del nuevo centro el sábado. “Por lo tanto, la guía de sentido común para vivir mejor en nombre de El Camino a la Felicidad establece un camino recto que puede ser seguido por cualquier persona de cualquier origen, cultura o credo. Y de ahí, nuestra nueva sede de El Camino a la Felicidad, justo aquí en Clearwater, Florida, está abierta para todos”.

Las instalaciones del centro de la Fundación de El Camino a la Felicidad en Clearwater incluyen oficinas de voluntarios, exhibidores informativos para introducir a los visitantes a cada elemento de la campaña, y una sala de seminarios donde grupos e individuos interesados pueden entrenarse para entregar el plan de estudios.

La campaña de El Camino a la Felicidad incluye una serie de anuncios de servicio público, uno para cada uno de los 21 preceptos de sentido común. El libro también ha sido traído vibrantemente a la vida en un libro completo en película. El Paquete del educador de El Camino a la Felicidad contiene los materiales necesarios para ejecutar el programa y comprometer plenamente a los estudiantes. Todos están disponibles a través de la sede de la Fundación en la Fort Harrison Avenue.

El Camino a la Felicidad ha ayudado a traer calma a las comunidades desgarradas por la violencia, la paz a las zonas devastadas por la guerra civil y la autoestima a millones de personas en escuelas, cárceles, iglesias, así como también centros juveniles y comunitarios. El poder del librito se ha demostrado una y otra vez en los milagrosos resultados presenciados dondequiera que se distribuya el librito, demostrando la verdadera genialidad de la brújula moral para la vida de L. Ronald Hubbard que ha beneficiado a más de 100 millones de personas en los últimos 30 años.

  • Cuando la Policía Nacional de Colombia adoptó El Camino a la Felicidad y emprendió la distribución nacional, llegando al 20 por ciento de la población, los índices de crimen de la nación se desplomaron.
  • En las comunidades de Los Ángeles acosadas por la violencia, bandas de motociclistas rivales distribuyendo El Camino a la Felicidad lograron una caída del crimen de entre 15 y 30 por ciento después de cada “Conducción por la Paz”.
  • La policía en la comunidad eslovaca atribuyó un 40 por ciento de reducción en el índice de criminalidad a la amplia distribución de El Camino a la Felicidad.

El Camino a la Felicidad está disponible en 112 idiomas, con alrededor de 115 millones de ejemplares distribuidos en 186 naciones. La campaña para distribuir el libro ha sido adoptada por más de 257 000 grupos e individuos. Tiene el Récord Guinness Mundial como el libro no religioso más traducido y llena el vacío moral en una sociedad cada vez más materialista.


Averigua más acerca de El Camino a la Felicidad: Una Guía Basada en el Sentido Común para Vivir Mejor.

Ver este vídeo

Este nuevo centro es una de seis instalaciones nuevas, dedicada cada una a ayudar con los problemas que impactan el área de Clearwater y la Gran Bahía de Tampa.

  • La nueva casa central de Los Ministros Voluntarios de la Iglesia, parte de un movimiento mundial activo en 120 naciones, la fuerza caritativa independiente más grande alrededor del mundo. Los Scientologists hacen mas de 200 000 horas de apoyo voluntario al año solo en el área de la Bahía de Tampa, viven el lema de los Ministros Voluntarios que sin importar el desafío: “Se puede hacer algo al respecto”.
  • Un museo y centro de operaciones para La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos, grupo que encabeza mundialmente la vigilancia de la salud mental desde 1969, responsable de haber ayudado a promulgar más de 181 leyes que protegen a los individuos de las prácticas psiquiátricas abusivas o coercitivas. El centro de información de Clearwater se caracteriza por el museo de La Psiquiatría: Una Industria de la Muerte.
  • Un nuevo hogar para Unidos por los Derechos Humanos una iniciativa de educación mundial funcionando para identificar y proteger los derechos de cada ciudadano del mundo y ahora con residencia en el Condado de Pinellas, donde los abusos contra los derechos humanos y el tráfico humano se encuentra entre los índices más severos en los Estados Unidos. Esta sede promete encabezar la lucha contra estos abusos desmedidos.
  • El nuevo centro local para la Fundación para Un Mundo Libre de Drogas cuyo programa internacional La Verdad Sobre las Drogas ha alcanzado 260 millones de personas alrededor del mundo. El programa se comprometió a erradicar el abuso de las drogas y proveer una significativa educación acerca de las drogas para la gente joven.
  • Las instalaciones de Criminon en Florida se encuentran como un punto de partida para realización de la misión de abordar las causas de la criminalidad y la restauración en los delincuentes del respeto propio a través de programas efectivos para la construcción del carácter.